Sky Mavis planea a futuro, poder contratar expertos jugadores dispuestos a colaborar con el juego Axie Infinity, un equipo que está en proceso de desarrollar nuevas estrategias, a los fines de lograr su implementación, incluyendo una modalidad nueva que recibe el nombre de Land, la cual representa un sistema para jugadores nuevos y un sistema adicional de batalla cuyo nombre es Battle v2.

Axie Infinity está muy próxima a alcanzar los 3 millones de usuarios durante el mes de diciembre. En este sentido, Sky Mavis se dedicó a hacer un recuento de los cambios que se originarán en el juego, cuya intención es ofrecer mayor estabilidad y jugabilidad dentro de este.

Compra ahora los mejores Tokens de Axie Infinity en Binance

El informe señala que existen 3 modalidades relevantes, donde el equipo está trabajando, con la finalidad de obtener un óptimo desarrollo. Donde exista mayor estabilidad, mejores recompensas y nuevas modalidades de batalla.

Sin dejar de acotar que Axie pasó de tener 100 usuarios diarios a más de 500 mil nuevos jugadores.

El equilibrio de las batallas

El informe también da a conocer que existen múltiples combinaciones, lo que da cabida a la formulación de diversas estrategias, para el momento en que se realice una batalla en el juego.

Como contrapartida, estas combinaciones generan algunos desajustes, lo que ocasiona que algunos jugadores posean ventajas injustas sobre los otros.

Una solución muy interesante formulada por el equipo de Sky Mavis, es el uso de parches de equilibrio, ya que estos tienden a modificar las características específicas de algunos Axies, respondiendo a los requerimientos de la estabilidad del juego, bien sea disminuyendo o aumentando sus procederes.

Lo que se procura es optimizar la estabilidad del juego, facilitando la implementación correcta de los parches. El equipo de Sky Mavis tiene como proyecto contratar jugadores elitescos, pertenecientes a Axie Infinity, los cuales forman parte del denominado Consejo de Equilibrio.

Estos tendrán como función ofrecer la información requerida en cuanto a la estabilidad del juego. Con respecto a lo referido al nuevo modo de batalla, Battle v2 en su publicación no tiene detalles, aunque su anuncio fue hecho hace tiempo. Este nuevo modelo representa uno de los cambios de mayor espera por parte de la comunidad.

Sin embargo, el comentario que existe es que Sky Mavis se encuentra en la búsqueda del personal más idóneo para proceder al desarrollo de esta nueva modalidad.

Nueva modalidad de juego denominada Land

La nueva modalidad de juego PvE significa Jugador contra entorno, debido a sus siglas en inglés. Este, conjuntamente con Battle v2, constituye una nueva forma de juego que se aspira esté presente en el 2022 para Axie Infinity.

Esta categoría de juego, en un principio fue planeada para el cuarto trimestre del 2021, pero por motivos aun no revelados se tomó la decisión de retrasar su aparición hasta una fecha que aún está definida.

Sin embargo, la publicación ofreció un adelanto con respecto a cómo estará conformada esta nueva modalidad.

Uno de sus principales componentes son los edificios, los cuales representan construcciones, que facilitan a los jugadores poder colocarlas sobre sus Land, esto les permitirá acumular recursos para darle mayor efectividad al desarrollo del juego.

El comunicado también se ha dado a la tarea de dar a conocer, que en la actualidad Sky Mavis trabaja de manera ardua hacia el avance de esta nueva modalidad de juego, tratando de poder llevar a la comunidad un adelanto que pudiera ser para estas fechas decembrinas.

Compra ahora los mejores Tokens de Axie Infinity en Binance

La red Ronin, Katana y su crecimiento

En este sentido, el DEX, perteneciente a Axie Infinity, Katana, tuvo la oportunidad de ser lanzado en el mes de noviembre, según lo reportado por CriptoNoticias. Cuando se estaba redactando el artículo, se pudo constatar que este se encontraba en el top 2 de DappRadar de aplicaciones DeFi, lugar donde había más usuarios.

Este cuenta con un promedio aproximado de 30 mil usuarios diarios conectados, llegando a acumular un total de más de 400 mil.

Conjuntamente con Katana, Ronin está considerado como otro de los proyectos independientes que fortalecen significativamente la vida de Axie Infinity, que en este caso se trataría de la blockchain, la cual sirve para que el juego habite conjuntamente con el DEX.

En sintonía con esto, para el año 2022 se planea el lanzamiento del token RON, el cual tendrá como función primordial la entrega de la gobernanza de la plataforma a la comunidad.

Una característica muy sobresaliente que posee Ronin, es el número de transacciones que actualmente procesa, ya que, de acuerdo a los datos aparecidos en el informe publicado por Sky Mavis, estas han llegado a equipararse con todas las procesadas a través de la red principal de Ethereum, haciendo la salvedad de que sus comisiones son mucho más bajas.

En realidad, el informe en su contenido aún no ha dado a conocer fechas específicas de cuándo llegarán todos estos cambios con respecto al juego.

Predicciones de Axie Infinity para 2022

En el presente, Axie Infinity ha llegado a ser uno de los productos de mayor relevancia dentro del mercado del blockchain. Teniendo la oportunidad de conectar tokens no fungibles (NFT) con videojuegos, una manera única dentro de la red.

Esta nueva modalidad ha logrado captar los aspectos de mayor disfrute de los tokens no fungibles a través de un paquete totalmente interactivo. Otro aspecto está referido a que la token AXS ha podido crecer enormemente debido al resurgimiento de la popularidad de NFT durante el último semestre.

Por ello, han surgido algunas predicciones de precios de Axie Infinity, en conexión con el futuro de las criptomonedas.

Partiendo de la premisa de que Axie Infinity tiende a ofrecer una de las maneras más sencillas, mediante las cuales se pueden ganar criptomonedas de forma pasiva.

Esta consiste en que los usuarios tengan la oportunidad de crear criaturas NFT cada vez más originales, a través de una mecánica de reproducción, para luego poder participar en el juego utilizando sus NFT, ganando fichas que podrán actuar como puntos de referencia.

Compra ahora los mejores Tokens de Axie Infinity en Binance

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.