3 tokens top

El metaverso sigue en aumento, a pesar de las caídas que ha habido en el mercado. Su auge no se detiene, lo que da origen a nuevos proyectos con futuras ganancias muy exponenciales.

Sin embargo, siempre se recomienda a los usuarios estar alertas para evitar cualquier tipo de estafa. Su marcha diaria ha permitido que surjan nuevos tokens dentro de la plataforma, donde se pueden introducir novedosos universos, poseedores de interacción virtual entre jugadores y usuarios.

Seguidamente, se procederá a presentar los 3 tokens de metaversos que fueron lanzados recientemente, los cuales han tenido una gran recepción en las últimas 24 horas.

Compra ahora estos 3 Tokens Top en Binance

CryptoMafia (CMF)

La criptomafia hace su aparición en el mercado como un centro, para facilitar que los inversores puedan descubrir los nuevos tokens que están por salir al mercado. Señalando que su token nativo es CMF, considerado un token BEP-20, el cual se basa en la Binance Smart Chain, cuya pre-venta a las 24 horas de haber sido presentado se agotó.

Haciendo la salvedad que, a partir del 20 de diciembre, $CMF será abierto a la negociación que se realiza en Pancake Swap.

El CMF está considerado un token de compensación, que tiende a ofrecer recompensas del 2% en ETH (BEP20) a quienes lo posean. Este token tiene un diseño algorítmico, que le permite ajustar su oferta pendiente, de acuerdo a las fluctuaciones que haya con respecto al precio de contado en el mercado.

A esta expansión, llamada también contracción, se le cataloga como un mecanismo de reequilibrio, además, se debe tener presente que los tokens de compensación son muy semejantes a las stablecoins, ya que ambos tienen precios objetivo.

No obstante, a diferencia de los stablecoins, los tokens de compensación poseen una oferta flexible, ajustándose a la oferta y la demanda, sin que haya necesidad de cambiar el valor de los tokens en las diversas carteras de los usuarios.

Estos tokens de compensación han adquirido mucha popularidad durante el año 2021, ya que habitualmente ganan valoraciones sustanciales, aunque también pueden llegar a perder valor inesperadamente.

Esto significa que dichos tokens tienen un carácter muy volátil, ya que generalmente dependen de un volumen de negociación que tiende a ser relativamente elevado para lograr su estabilidad.

Además, para lograr recibir recompensas ETH BEP20, los usuarios necesitan tener $CMF en sus respectivas carteras. Si llegara a venderse $CMF, inmediatamente la recepción referida a las recompensas se congelaría por 12 horas y para poder recibir devoluciones de ETH, se requeriría adquirir 1 CMF transcurrido este periodo tiempo.

En el momento actual, la CryptoMafia cotiza a USD 0,0000002685, esto significa que registra un máximo que supera el 1500% en las últimas 24 horas, de acuerdo a los datos proporcionados por CoinMarketCap.

Por ello, se estima que su capitalización de mercado es de USD 227.7 millones, siendo su volumen de comercio en las últimas 24 horas de USD 714,400. Teniendo como advertencia como CMF, de que solo 4478 direcciones poseen el token.

DART Inu (DART)

Dart Inu está considerado como un token nativo de un metaverso, que se inspiró en un proyecto perteneciente a la NASA, denominado La Prueba de Redirección de Asteroides Dobles, que es una creación de la agencia espacial norteamericana, cuya finalidad es ofrecerle protección a la Tierra del Impacto de asteroides que a futuro pudieran llegar a exterminar la existencia humana presente en el planeta.

DART, llamado token BEP-20, tiene su basamento en la Binance Smart Chain, el cual ha sido listado en un Exchange descentralizado PancakeSwap, en noviembre, manteniéndose desde esa fecha al alza.

La tokenómica de DART Inu, ha ordenado que el 3% que se obtenga de todas las transacciones con el token, sean distribuidas entre todos sus titulares.

Cabe señalar que, en las últimas 24 horas, todo el volumen de comercio perteneciente al DART ha tenido una subida galopante, ya que ha pasado de USD 2000 para llegando alcanzar USD 800 mil manteniéndose en torno a los USD en 400 mil.

Asimismo, se puede notar que, recientemente, DART logró alcanzar su máximo histórico, sin embargo, posteriormente sufrió una corrección. A pesar de esto, registra un máximo indratia del 24%, cotizando a USD en 0,00000001793 según datos ofrecidos por CoinMarketCap.

Durante el mismo período, DART llegó a superar la marca de 40 mil direcciones activas. Se dice también, que constituye una inversión de alto riesgo, ya que puede ofrecer altos rendimientos así como también pérdidas que pueden llegar alcanzar el 100%.

Su volumen comercial sigue a la baja, esto permite manipular los precios, sin embargo, el crecimiento que se produce en el número de direcciones activas representa una positiva señal.

GamingShiba

GamingShiba salió al mercado en diciembre, cuando se había producido una baja del mercado de criptomonedas, para luego tomar posición y poder dispararse.

Tanto así, que en las últimas horas ha logrado subir aproximadamente un 114%, hasta los USD 0.00000000007583, moviendo un total de USD de 6.3 millones, lo que se traduce en un crecimiento del 422% según datos de CoinMarketCap.

GamingShiba posee más de 14 mil direcciones con tokens, el cual se trata de un BEP20 basado en la Binance Smart Chain, que sirve para conectar plataformas de streming, NFT y jugadores en un ambiente virtual.

Este token constituye un nuevo proyecto y sus fundamentos requieren pasar la prueba del tiempo y de todos los casos de usos reales, para que la aceptación de los usuarios esté justificada, evitando los movimientos especulativos que se presentan en muchos lanzamientos de orden industrial de las criptomonedas.

Todos estos tokens han desarrollado un buen papel cuando su presencia afloró ante un mercado que estaba a la baja, pero las ganancias obtenidas en un tiempo corto mantienen el interés de los inversores.

Además, teniendo en cuenta la incertidumbre que existe alrededor del mercado de las criptomonedas, y en toda el área financiera a nivel mundial producida por la aparición la pandemia, les dan a estas inversiones un carácter de alto riesgo.

Compra ahora estos 3 Tokens Top en Binance

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.