Binance se sumerje en el metaverso - Incluye NTFs de los juegos Gaia EverWorld, Play-to-Earn y Syn City

El metaverso recibe a Binance, una plataforma que se identifica por el intercambio de criptomonedas y que ofrece la oportunidad de poder comerciar más de 100 activos digitales.

Por ello, se ha tomado la decisión de anunciar la inclusión en la lista conformada por tokens no fungibles (NFT), de populares juegos que llegan a unir al metaverso, estos son el Play-to-Earn, Gaia EverWorld y Syn City.

Binance está considerada como una de las más grandes Exchanges de Bitcoin (BTC), de criptomonedas del mercado.

Compra ahora criptos y NFT en Binance

Cuando se habla de Syn City, el equipo que conforma el proyecto tomará la decisión de lanzar su mafioso metaverso en Binance, usando para ello una oferta inicial de juego (IGO) en la plataforma, en el mes de diciembre.

Además, para acompañar este lanzamiento, el equipo deberá ofrecer una lista de NFT, cuya edición debe ser limitada, aparte de otros activos del juego, cuyo diseño está considerado como exclusivo para Binance.

Adicional a esto, se anuncia que Nifty News The Walking Dead, procede a invadir Sandbox, donde se exhibirá en una galería de arte un CryptoPunk en Miami.

Para poder acceder a la IGO de Syn City, aquellos que estén interesados requieren tener una cuenta de Binance, además de BUSD o BNB para poder participar.

Características del Syn City

Este es el primer juego que se atreve a proponer “un metaverso de la mafia”, así como también llegar a introducir una característica de relevancia del gobierno presente en el juego, llamada “mafia-como-DAO” (MaaD), la cual se encarga de animar y, a la vez, de permitir a cada jugador crear o unirse a sus propios sindicatos.

Asimismo, el token que es considerado nativo de la plataforma SYN, tiene como atractivo ofrecer el acceso a los jugadores para que tengan diferentes oportunidades de ganar, entre ellos, eventos y recompensas de gobierno.

Con la salvedad de que los jugadores tienen como ventaja poder participar en eventos diarios, donde se incluyen el PvP, PvE y otra variedad de concursos basados en el Sindicato, entre ellos, los famosos torneos entre cadenas.

Para ello, el Capital Internacional adquirió 600 millones de dólares en acciones de MicroStrategy.

Antes de su debut en Binance, el juego contó con el respaldo de un buen número de inversores, entre ellos el cofundador de Twich, Justin Kan y Goat Capital, Robin Chan, el cual tuvo la oportunidad de liderar una ronda de financiación, cuyo monto ascendió a los 8 millones de dólares, la cual contó con el apoyo financiero de forma adicional de Hack VC, A&T Capital, Spartan Group, y Animoca Brands.

Compra ahora criptos y NFT en Binance

Gaia EverWorld

Para este juego, el equipo tomó la decisión de anunciar una venta de NFTs en sociedad con Binance, el listado que presentaron contempla todos los objetos del juego, donde sobresalen los primeros terrenos de éste.

Asimismo, la colaboración abre el camino para poder llevar el token GAIA a la Binance Smart Chain, con la finalidad de aumentar las ganancias de los NFT.

Para ello, se debe tener presente que el juego identificado por la cadena de bloques (construido en Polygon) tiene su basamento en los personajes de Gaia, los cuales se usan para hacer la exploración de un universo multireferencial, donde participan varios modelos de juego.

Se señala también que los GAIAS tienen la oportunidad de ascender de nivel durante el juego, lo cual les proporciona mayor poderío, lo que se traduce en ganar mayor potencia y poseer mayor valor.

Por ello, se anuncia que Tracer DAO logró recaudar 4.5 millones de dólares, con el objetivo de lanzar algunos derivados, dirigidos a cualquier mercado que posea un oráculo de precios.

Adicional a ello, los jugadores tienen la potestad de poder crear gaias con tokens. GAIA y Gold Gaia (GG). Lo relevante es que ambos tokens podrán ser libremente negociados en exchanges, tanto los descentralizados como los centralizados.

Al inicio del año, Gaia EverWorld tuvo la oportunidad de completar una ronda de financiación inicial de 3,7 millones de dólares de un grupo de inversores en blockchain.

Dentro de la lista de inversores pueden incluirse a Panda Capital, AU21, Aussie Capital, BSCtation, Basics Capital y Exnetwork.

Play-to-Earn

Actualmente, la cadena de bloques está ofreciendo grandes facilidades a más de 3,8 millones de personas en el universo, para que generen ingresos a través de un novedoso modelo de juego denominado Play-to-Earn, lo que significa Jugar para Ganar.

Este tipo de juego permite ganar criptomonedas monetizando contenido NFT, logrando generar millones de dólares durante el año. Además, play-to-earn es un modelo de juego que permite a las personas tener participación en diferentes plataformas de juegos, generando recompensas en criptomonedas y en valor mediante los tokens NFT.

Los modelos de juegos play to earn, son literalmente juegos para ganar dinero, ya que están asociados a activos digitales llamados NFT. A través de estos juegos se han hecho millonarios muchos gamers. Llegando algunos a obtener un sueldo mensual.

Estos juegos son considerados polémicos, ya que algunos los consideran especulativos, por ello se afirma que contraen alto riesgo, ya que no se ajustan al convencionalismo legal que rige para todos los videojuegos.

Incluso, algunos hablan de la existencia de estafas. Además, este modelo de juego constituye una novedad comercial, ya que se basa en la colección de tokens digitales, lo que conforma una economía digital sustentable por sí misma.

Es el entretenimiento del futuro, donde los participantes, además de divertirse jugando, tienen la posibilidad de originar ingresos durante el tiempo que dedican al videojuego, así como también a los objetos que llegan adquirir y al capital que deciden invertir.

Por lo demás, el modelo play-to-earn da permiso a los usuarios para que vendan los activos comprados, pudiendo comercializar lo ganado o recibir dinero a cambio de cualquiera de los personajes que forman parte del videojuego.

Es decir, han creado una transformación conceptual en el área industrial de los videojuegos, ya que tienen la posibilidad de poder recompensar monetariamente a sus consumidores.

Compra ahora criptos y NFT en Binance

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.