The Sandbox

En el metaverso, existe un mundo virtual basado en blockchain, diseñado para adaptarse a la comunidad de jugadores. Además, esta plataforma facilita a los desarrolladores de juegos monetizar experiencias relacionadas con sus juegos a través de la tecnología blockchain de Ethereum.

Además de eso, permite a los usuarios crear galerías de obras de arte y otros activos que pueden generar ganancias pasivas para sus creadores. También a través de The Sandbox, los usuarios tienen la oportunidad de interactuar en un mundo virtual muy vasto, similar al conocido videojuego Minecraft.

Glosario del contenido del artículo:

Unete ahora al metaverso de The Sandbox

Estos mundos virtuales le brindan la oportunidad de exportar algunos modelos de Minecraft a sus terrenos.

En las últimas semanas, los tokens Sand han aumentado su precio un 300 % tras la capacidad de Rocada de recaudar 93 millones de dólares en financiación para su proyecto antes de alcanzar un precio de cierre de las acciones de 3,08 dólares.

Origen y financiación de The Sandbox

Aminoca Brands empodera a los empresarios con Sandbox, una nueva aplicación disponible para descargar para iPad. Aminoca fue fundada en 2011 por Sébastien Borget y Arthur Madrid, quienes tenían como objetivo desarrollar un juego similar a Minecraft, creando una plataforma para juegos móviles.

La tecnología Blockchain tiene un enorme potencial para la industria del juego y The Sandbox es un proyecto que pretende llevar la tecnología Blockchain al mundo del juego.

Más recientemente, Aminoca se ha acercado a todos los aspectos relacionados con blockchain y la industria del juego. Ha llevado algo de tiempo, pero dieron su primer paso con el lanzamiento de The Sandbox en 2018 y su siguiente lanzamiento de The Sandbox ICO en 2019.

¿Qué es el metaverso The Sandbox?

Sandbox se puede conceptualizar como un metaverso o un mundo de juego virtual construido sobre una infraestructura de cadena de bloques. En esencia, el objetivo principal de The Sandbox era proporcionar juegos de cadena de bloques en Play-to-Earn.earn con un entorno para su desarrollo y crecimiento.

Aunque los desarrolladores del juego han anunciado que su viaje será más largo, también dicen que su experiencia de construir el juego será más gratificante, lo que podría significar celebraciones, edificios y museos en el juego, muy parecidos a los de Decentraland.

Sandbox tiene una serie de herramientas y funciones que se pueden usar para competir con otros metaversos y crear otros nuevos.

Estas herramientas se conocen como Game Maker y VoxEdit, dos aplicaciones que se pueden utilizar para crear fácilmente un nuevo juego o historia.

VoxEdit

Los vóxeles son los componentes básicos que componen las NFT. Al usar el software VoxEdit, puede crear, modificar y animar vóxeles individuales, que luego puede vender en Marketplace.

VoxEdit es una herramienta gratuita muy flexible que se puede utilizar para crear juegos de aventura de texto. Debido a su facilidad de uso, ha sido elegido por muchos desarrolladores de juegos, incluidos Square Enix y Atari, para usarlo en sus juegos.

Además, cuando VoxEdit y Ethereum blockchain se fusionan, se produce una unión económica en las creaciones, lo que facilita la venta de estas obras como NFTs. Cabe señalar que esta unión representa uno de los grandes potenciales que posee The Sandbox.

Game Maker

Una herramienta más a utilizar para activar los NFT creados en Voxedit es Game Maker, que es una plataforma gratuita para desarrollar juegos en 3D y que también se puede utilizar para desarrollar juegos basados ​​en blockchain sin tener que codificarlos.

Al igual que Voxedit, la clave que representa Game Maker es la unión del software de creación de juegos con la tecnología blockchain. Este proceso tiende a fortalecer la monetización del juego, un producto del desarrollo creativo dentro de The Sandbox.

Se ha estimado que, en el tercer trimestre de 2021, 754 millones de monederos participaron en algún tipo de juego de blockchain. Estos datos ilustran la gran importancia y potencial que tiene este tipo de alianzas.

¿Cómo funciona el metaverso The Sandbox?

Blockchain Sandbox servirá como plataforma para el desarrollo de todos los proyectos de juegos de blockchain, ya que los objetivos futuros del equipo son muy ambiciosos.

Sandbox es un mundo virtual con diseño topográfico que te permite explorar usando tu avatar 3D. La experiencia de este juego es muy similar a la del mundo real, en el sentido de que su ubicación territorial y la distribución de vecinos son tan importantes como el entretenimiento.}

Es por eso que Aminoca Brands, la compañía detrás de The Sandbox, cree que su juego tiene mucho en común con otros metaversos respaldados por blockchain como, por ejemplo, Decentraland.

Puedes utilizar The Sandbox como soporte para jugar, en cuyo caso se convierte en una superficie ideal sobre la que se pueden proyectar todo tipo de elementos (por ejemplo: bloques, coches e incluso personas).

¿Cómo unirse al metaverso The Sandbox?

Cuando se trata de The Sandbox, esta plataforma brinda una oportunidad para que los usuarios creen, moneticen y se conviertan en sus propios desarrolladores de juegos utilizando el token SAND fungible; este es el token de utilidad que se utilizará en la plataforma.

Además, los titulares de tokens SAND tendrán garantizada la posibilidad de participar en el gobierno de la plataforma a través de un sistema totalmente descentralizado que se considera una organización autónoma (DAO) donde todos pueden ejercer su derecho a voto en todas aquellas decisiones que son vitales para el ecosistema.

Los jugadores también tienen la libertad de crear activos digitales (tokens no fungibles o NFT), conocidos como tokens, que pueden cargar en el mercado y llevar a cabo. Luego pueden liberar estos activos con el fin de diseñar experiencias de juego con The Sandbox Game Maker.

Además, The Sandbox ha asegurado más de 50 asociaciones, incluidas Atari, Shaun the Sheep y Crypto Kitties, para crear una plataforma de juegos divertidos donde la creatividad puede florecer a través del lema «juega para ganar», dando a los jugadores la propiedad de sus creaciones y respetando su propiedad.

Sandbox busca cerrar la brecha entre la cadena de bloques y los juegos convencionales, reuniendo a los poseedores de criptomonedas y a los no poseedores de criptomonedas al ofrecer verdadera propiedad, capacidades de monetización e interoperabilidad.

Es un proyecto muy ambicioso, cuyo objetivo es atraer a los usuarios de juegos convencionales a la blockchain, incluso a aquellos que no tienen experiencia con las criptomonedas.

¿Cómo comprar terrenos en el metaverso The Sandbox?

SAND es un token de utilidad que permite al titular participar en la gobernanza de The Sandbox. Es un token ERC-20 creado en la cadena de bloques de Ethereum y lo utilizan los titulares cuando interactúan con el contenido que se encuentra en el metaverso.

El papel del token es fundamental, ya que permite a los consumidores y productores comprar y vender NFT (tokens no fungibles) que se pueden usar para comprar tierras o intercambiar por otros objetos en The Sandbox’s Marketplace.

Una segunda ventaja del token es que existe la posibilidad de que pueda intercambiarlo en mercados secundarios, ya que ha subido de un precio de apertura de 78 centavos a un máximo de $3,34 en solo una semana.

comprar terrenos en The Sandbox

Por lo tanto, debe tenerse en cuenta que «TERRENO» es el término utilizado para describir todas las propiedades del mundo real dentro de The Sandbox. Como tal, vale la pena señalar que LAND es como se denominan todos los activos inmobiliarios dentro de The Sandbox.

En el Mundo Virtual, LAND es un Token No Fungible (NFT) que se construye sobre la cadena de bloques de Ethereum, por lo que se sabe que hay 166.464 LAND disponibles. En el mundo virtual, su juego o diseño necesita tokens LAND para ser publicado.

Además, existe la posibilidad de poder combinar varios LANDs con la finalidad de formar “ESTATES”, destacando dentro de estos un modelo muy especial que es pertenencia de varias personas, el cual recibe el nombre de “DISTRICT”.

Una de las principales cosas que distinguen a esta plataforma es que cada usuario individual tiene un territorio único en Second Life. Esto significa que cada zona está disponible solo para un usuario específico.

Ahora tienes la capacidad de crear ciudades o países enteros, ¡y puedes hacerlo directamente desde tu propia casa!

¿Cómo comprar y vender NFT en el metaverso The Sandbox?

Hay un token ERC-20 llamado SAND en The Sandbox, que se construyó en la cadena de bloques Ethereum para facilitar las transacciones dentro de él. Sus usos más destacados son: comercio, acceso a la plataforma, participación, fundación y gobierno.

A día de hoy, una acción de SAND vale 0,06 centavos, lo que hace que la capitalización de mercado de SAND sea de 414.055.639,66 dólares estadounidenses (USD). Tal oferta y demanda significa que tiene un suministro circulante de aproximadamente 686 821 749 tokens SAND, con un suministro máximo de 3 mil millones de tokens SAND.

Además de estar disponible en los intercambios de Binance, OKEx y Huobi Global, el token también se puede intercambiar en Coinrail, CoinSuper y Gate.io.

Los tokens LANDS son activos virtuales que existen en la cadena de bloques y utilizan el estándar ERC-721 para tokens no fungibles (NFT), que representan parcelas físicas en el metaverso de The Sandbox.

Una parte importante de unir a la comunidad también es dar permiso a los jugadores para poseer una parte del metajuego, permitiéndoles crear contenido (juegos y recursos).

comprar NFT en The Sandbox

El metaverso Sandbox se basa en un mapa compuesto por 166 464 LANDS (408 x 408), donde los espacios son ubicaciones físicas en el metaverso; las aplicaciones son las propiedades digitales que los propietarios de aplicaciones pueden monetizar.

Estos terrenos los usas, por lo general, para publicar juegos y tienes la ventaja de poder prestárselos a sus creadores.

Cada LAND tiene un conjunto de terrenos prediseñados, que pueden ser modificados y reelaborados por el usuario que lo posee, así como por los jugadores que invitan a otros a colaborar.

¿Cómo se crean los NFT en The Sandbox?

Sandbox es un paquete de software gratuito y completamente funcional que incluye tres características clave: animación, modelado y edición. Estas características conforman un poderoso paquete de escultura 3D de voxel fácil de usar por su gran potencia.

Lo que esto hace es permitir a los usuarios animar y crear objetos 3D como animales, follaje, personas y herramientas para exportarlos en el mercado de juegos Sandbox y convertirse en activos para el juego.

VoxEdit es un programa que opera de acuerdo con la filosofía de «Crear, Animar, Jugar», donde VoxEdit representa el software del artista de captura de movimiento, que le da libertad a su avatar o personaje de avatar para manipular modelos animándolos con un fácil- para usar la interpolación de fotogramas clave.

The Sandbox Marketplace

Dentro de The Sandbox, Marketplace se basará en contratos inteligentes para controlar las transacciones de artículos y casas de subastas, con la idea de que el mercado estará abierto a todos los creadores y desarrolladores, quienes motivarán el comercio activo del juego entre la mayoría de los usuarios que conforman la plataforma.

Las características de valor agregado de este mercado son todos los principios económicos de oferta y demanda que ocurren dentro del sistema de forma automática, lo que permite a la comunidad determinar el valor real de los activos generados por los usuarios de manera justa y precisa.

Además, la consistencia es la cualidad definitoria de esta clase de activos: los creadores de todos estos Activos pueden generar valor real y tangible a partir del contenido creado dentro de los Voxels.

Alpha y su llegada a The Sandbox

The Sandbox, uno de los metaversos más importantes y completos creados en la red Ethereum, ha decidido producir la presentación Alpha, que se considera como un evento que abrirá la temporada más esperada para la creación de juegos utilizando su ecosistema.

Animoca Brands, la empresa facultada para desarrollar Mr. Sandman, ha decidido dar la bienvenida a todos los jugadores y participantes del metaverso del juego, para que disfruten de una nueva era de juego dentro de este mundo virtual producido en blockchain.

Los desarrolladores de Sandbox han anunciado que Alpha está listo para abrir sus puertas a una generación de nuevas experiencias de juego, donde los jugadores tendrán la oportunidad de ganar recompensas exclusivas en tokens, arena y NFT, ya que estos estarán totalmente disponibles durante todas las semanas que la competencia puede durar.

The Sandbox Alpha es una guía de referencia para el metaverso, escrita por todos los desarrolladores de The Sandbox para anunciar que Sandbox Alpha se lanzará en noviembre y durará aproximadamente tres semanas, tiempo durante el cual los jugadores pueden explorar los elementos que componen Sandbox Alpha.

También puede disfrutar de aproximadamente 18 experiencias únicas diseñadas para fomentar la creatividad de los desarrolladores e inspirar el desarrollo futuro de este mundo virtual.

The Sandbox Alpha y NFT

Para participar en todas las experiencias que The Sandbox tiene para ofrecer y acceder a experiencias de juegos interactivos creadas por los desarrolladores del juego, los usuarios deben tener un Alpha Pass NFT (token no fungible), que se compone de un boleto NFT, que permite a los jugadores explorar las 18 experiencias de juego que se han creado para la temporada de Alpha.

Debido a esto, The Sandbox solo tendrá la oportunidad de crear 5000 tokens NFT Alpha Pass, de los cuales 1000 se distribuirán aleatoriamente a los titulares de tokens LAND dentro de The Sandbox.

Además, los 4000 tokens Alpha Pass restantes después de registrarse en Alpha se distribuirán como recompensas a todos aquellos usuarios que interactúen con el metamundo con frecuencia.

Sin embargo, todos los jugadores que no tengan un Alpha Pass NFT tendrán acceso a jugar hasta 3 de los 18 eventos anunciados para el evento durante una experiencia de juego completa.

Los jugadores también pueden tener acceso a Alpha HUB, que ofrece un centro de experiencia que les permite descubrir una serie de ubicaciones y misiones dentro de The Sandbox.

SAND sube 35% en tiempo record

Alpha, un proyecto de criptomoneda basado en prueba de participación, anunció su lanzamiento el 24 de octubre y The Sandbox, su token nativo, experimentó un aumento del 35% en el precio durante las siguientes 24 horas.

Siguiendo las cifras proporcionadas por CoinGecko, SAND alcanzó un aumento histórico de $3,83, lo que representa un nuevo desafío para administrar.

Vale la pena señalar que Sandbox tuvo la oportunidad de cerrar una ronda de financiación muy exitosa, en la que participaron importantes inversores como Samsung Next y SoftBank. En su momento, los fondos aportados a esta favorable ronda de financiación se destinaron al desarrollo y expansión de la denominada cadena de bloques del metaverso de Sandbox.

Hay que reconocer que los metaversos no solo son tendencia en el espacio de las criptomonedas, sino que también lo son en el mundo actual, unos más avanzados que otros, con la suficiente preparación para seguir creciendo a lo largo de su proceso de consolidación.

Por otro lado, The Sandbox ha decidido poner su tecnología a disposición para llevar la tecnología blockchain al mundo de los juegos. Considerando que hay 892 millones de SAND en circulación que terminaron con una ganancia del 458% al cierre de 2021 y que les ha permitido llegar a una capitalización bursátil en desarrollo.

En conclusión

Sandbox es el hogar del contenido y las contribuciones generadas por los usuarios. A diferencia de otros juegos populares que cuentan con mecánicas de juego para ganar, The Sandbox ofrece una plataforma de forma libre y fácil de usar que permite a los usuarios personalizar su experiencia.

El contenido generado por el usuario también se puede monetizar o utilizar para mejorar la experiencia de juego.

Unete ahora al metaverso de The Sandbox