colección gratuita de NFT promovida por Pepsi

Colección gratuita de NFT Pepsi. El mercado de los tokens no fungibles (NFT) recibe a la industria Pepsi, una empresa de renombre que hizo su lanzamiento de una primera colección de arte tokenizada en el mes de diciembre.

Las redes sociales se revolucionaron cuando se produjo la entrada de Pepsi al mercado de los NFT. Esto no solamente ocurrió por la popularidad de la compañía, sino porque los tokens tendrán la oportunidad de ser adquiridos de manera totalmente gratuita.

Lo único que se deberá hacer es abonar las tarifas de gas de Ethereum, que es la red donde habrá la disponibilidad, partiendo desde la wallet MetaMask.

Los primeros solicitantes serán los privilegiados en poder obtenerlos, haciendo la salvedad de que solamente tendrán acceso a la participación las personas residentes en los Estados Unidos y, para ello, deberán anotarse en una lista de espera.

La colección Pepsi Mic Drop Génesis NFT

Esta colección de Pepsi Mic Drop Génesis NFT, está dirigida a todos los fanáticos donde, previo estudio, se tomaron en cuenta todas sus necesidades e intereses, a los fines de garantizar que las NFT tengan carácter gratuito y que al momento de ser distribuidas se haga de forma equitativa, lo cual constituye una oportunidad muy accesible e inclusiva, ya que cualquier fanático tendrá la posibilidad de experimentar lo que significa el apasionante mundo de las NFT.

Esta trascendental noticia llamó poderosamente la atención de Meta-(Ex Facebook), la cual retuitió que esta decisión de Pepsi constituía un paso muy importante en la implementación del metaverso, dándole mayor visibilidad al proyecto.

Esta opinión de Meta, Pepsi la recibió con mucho agrado. Dentro de la misma publicación, la empresa internacional representada por Cerveza Budweiser también le dio la bienvenida a la reconocida compañía, ya que es conocido a nivel industrial que esta organización cervecera también se sumó al mercado de los NFT, según lo ha reportado en CriptoNoticias.

La NFT de Pepsi decidió honrar la música y el año en que se fundó

Pepsi se dio a la tarea de crear 1893 tokens no fungibles, para rendir homenaje al año en que la empresa fue fundada, a toda su trayectoria y a la historia que esta ha logrado marcar dentro de la industria de la música, entre otras áreas.

El homenaje consiste en que cada uno debe mostrar un dibujo donde aparezca un micrófono, con el objetivo de lograr la inspiración hacia el destaque de un rasgo característico o propio de cada una de sus bebidas.

Para ello, dentro de la música decidieron incluir, la diet, la wild cherry, la crystal y la zero azúcar.

A tal evento, la industria Pepsi emitió un comunicado donde da a conocer la estrecha relación que Pepsi y la música han tenido durante décadas y que la presentación de esta nueva colección Génesis NFT, es un homenaje que se rinde con gran afecto a todas las estrellas del pop y a todas las leyendas musicales, mientras se prepara para el atrayente escenario del futuro, conformado por ese nuevo mundo de las NFT de Pepsi.

La colección Pepsi Music

La colección recibirá el nombre “Pepsi Mic Drop génesis NFT”, la cual constituye un diseño conjuntamente realizada con Vayner NFT, una compañía que se dedica a la creación de tokens no fungibles.

La empresa también manifestó que esta primera iniciativa constituye el principio de numerosos lanzamientos de tokens no fungibles que se harán para la posteridad. Además, expresó que se avizoran muchas sorpresas.

Es importante acotar que, otra compañía que goza del reconocimiento internacional, recientemente también tomó la decisión de lanzar una colección de NFT gratuita, se trata de la empresa Mc Donalds.

Esta lo hizo mediante un sorteo en twitter, por tratarse de una de las redes con mayor uso por parte de la comunidad de las criptomonedas, quien además es una gran seguidora del mercado de tokens no fungibles.

Para ello, se basó en la cultura pop y en las piezas digitales, todas apoyadas en la tecnología blockchain de Ethereum (ETH).

Pepsi y sus piezas únicas

Pepsi aspira que su colección conformada por piezas únicas, lleguen a valorarse con el tiempo, a la par de otras marcas de bebidas que tomaron la decisión de lanzar sus propios NFT, entre ellas, Coca Cola y Anheuser-Busch InBev.

De esta manera, la empresa aspira poseer unas 50 piezas más para todas las campañas futuras de marketing.

En razón a lo expuesto, el VP Marketing de Pepsi, Todd Kaplan expresó lo siguiente:

  • Que Pepsi durante su trayectoria ha sido reconocida por ser una marca con una herencia sólida en la cultura pop y en la música.
  • Que esto la hace acreedora a generar un nuevo legado, decidiendo insertarse en el nuevo mundo de NFT, con su emblema “caída de micrófono”, lo cual le proporciona un estilo épico.
  • Que esta colección de micrófonos diseminados en series, están inspirados en su historia, representando el alcance y la escala de todo lo accesible, lo cual se avizora en este novedoso espacio en el futuro.
  • Que Pepsi, con sus próximos lanzamientos de NFT, pretende sacudir al mundo, ofreciendo nuevas experiencias tales como entretenimiento, música y juegos.
  • Además, Pepsi detalla que todos los rasgos que aparecen en el diseño fueron generados de manera aleatoria a través de un algoritmo, que los conforma como “piezas únicas”.

Esta primera colección de NFT, perteneciente a Pepsi, fue vista en su fecha de lanzamiento por primera vez en BelnCripto. El tamaño de la empresa puede servir de motivación para que otras organizaciones se animen a ingresar a este mundo virtual que promete grandes cosas.

Además, Pepsi sostiene que la creación de su colección está dirigida a sus fans y que la idea es poder experimentar en ese universo tan apasionante como lo son las NFT.

La empresa persigue un objetivo muy particular, el cual consiste en resaltar un rasgo característico perteneciente a cada una de sus bebidas, entre ellos, los Cerezas silvestres y el clásico, cuyos sabores son altamente conocidos por sus seguidores y consumistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.