legacy

Este nuevo juego NFT que ha recaudado en pocos días cerca de 50 millones de euros, del mismo autor de Fable, consiste en proponer a los jugadores que se conviertan en dueños de su propia empresa, a través de un simulador de negocios que poseen su propia criptomoneda, cuyo nombre es Legacy.

Compra ahora los mejores NFT en Binance

LegacyCoin será la nueva criptomoneda del novedoso juego NFT

El experimentado Peter Molyneux, considerado el padre del memorable Dungeon Keeper o del fabuloso Black and White, brindó información con respecto a Legacy en 2017, el cual constituía un proyecto manejado con mucha discreción.

Por ello, se afirma que a pesar de que no habido estreno del juego, este ha generado muchísimo dinero.

Hace pocos días, durante un fin de semana, 22 Cans unido al estudio Gala Games, decidieron poner a la venta tierras virtuales por dinero real, las cuales pueden a posteriori explotar, de donde lograrán sacar un redito económico, estableciendo acuerdos comerciales con algunos jugadores.

Es importante destacar que poseer tu propia tierra NFT, te facilita la iniciación de tu propio negocio de juego en la blockchain de Legacy, según criterio emanado de sus responsables.

Además, quienes tengan la suerte de poseer o de ser propietario de una de estas tierras llegarán a obtener Legacy Keis.

Los cuales están constituidos por objetos que puedes prestar a otros jugadores para que ellos emprendan su negocio propio en ese mundo virtual.

Esto los convierte en socios de negocios, estableciendo que “como parte de esta asociación se verán obligados a compartir contigo una porción de los LegacyCoin que puedan ganar”.

La venta de tierras cuyo valor asciende a 14 mil Ethereum

Aunque parezca increíble, en los actuales momentos están agotadas casi todas las parcelas de Legacy, las cuales tienen un coste que equivale a 14 mil Ethereum (unos 50 millones de euros).

Se avizora para el año 2022 un nuevo lanzamiento oficial, cuyo valor de estos NFT y la moneda virtual del juego van a depender del éxito que obtenga este novedoso proyecto en el que ha tomado parte Peter Molyneux.

Existen algunas empresas de renombre vinculadas con el videojuego que están apoyando este proyecto, relacionadas con los NFT, aunque también existe un rechazo muy marcado por parte de los jugadores, donde ha surgido un especial denominado “los NFT en los videojuegos: riesgos y oportunidades de una tecnología que llega para quedarse”, allí se habla sobre todo de lo que rodea a esta nueva tecnología.

Simultáneamente, Ubisoft presentó sus primeros NFT, los cuales ya están disponibles en Ghots Recon Breakpoin

El nuevo juego NFT de Peter Molyneux

Peter Molyneux es un visionario del futuro que ha logrado crear este novedoso juego que aún no se ha estrenado y ya genera dividendos, porque permite adquirir parcelas virtuales, que sorpresivamente han logrado venderse por casi 800 mil euros.

Definitivamente, las NFTs han llegado al mundo de los videojuegos para instalarse de forma absoluta. En este mundo virtual, muchas empresas han asumido esa responsabilidad, como por ejemplo Ubisoft o personajes creativos como Peter Molyneux, el cual es también el creador de la saga Fable.

Este creador ha incursionado de lleno en este novedoso proyecto, basado en la tecnología blockchain, que ha tenido una receptividad asombrosa.

Según referencias dadas en el medio, Rock, Shotgun y Paper, este videojuego llamado Legacy de tecnología NFT y creado por un personaje llamado Molyneux ha logrado recaudar más de 47 millones de euros en las últimas semanas, lo que representa un hito en el mundo de los negocios, ya que el juego aún no está disponible, porque no se ha estrenado.

Su presentación se hará en el año 2022. Sin embargo, se dice que los usuarios han tomado la decisión de comprar estas parcelas virtuales tomando algunas previsiones, una de ellas sería que cuando el titulo esté disponible, estos propietarios puedan emprender sus propios talleres o negocios.

Esto también servirá para crear algunos ítems, que a su vez puedan ser vendidos a otros jugadores, para poder aprovechar la pertenencia de la tecnología blockchain y de esta manera recuperar lo invertido para después rentabilizarla.

Las parcelas de Legacy

Las parcelas de este videojuego tienen su inspiración en los lugares reales del Reino Unido, y sus divisiones están hechas por rareza. Existen zonas muy elitistas de Londres y algunas ya han logrado venderse en millones de euros.

Estas parcelas son localizaciones virtuales, intangibles, que han logrado motivar y dinamizar elevadas sumas de dinero. La empresa francesa Ubisoft, entra de lleno en la venta de NFTs con Quartz y automáticamente su presentación tiende a llenarse de dislikes.

Esta organización Gala, ha hecho anuncios con respecto a una nueva plataforma que tendrá la oportunidad de ofrecer contenido jugable NFT con Ghost Recon Breakpoint, el cual representa el juego que se estrenará próximamente.

La moneda LegacyCoin

Existen compañías de videojuegos muy vinculadas al sector de las criptomonedas, las cuales se han fusionado para crear videojuegos comerciales y es el caso de Legacy, la cual se regirá por una moneda blockchain que tiene un carácter original denominada LegacyCoin.

Por su parte, Legacy sale a la palestra en el año 2019, que en un principio se le concibió como un título, cuya gestión estaba dirigida a creaciones artesanales y materiales adyacentes.

Ella en un principio tuvo falta de concreción y debió superar varios obstáculos. Se dedicó a esperar dos largos años para darse a conocer como un videojuego centrado en las criptomonedas y en los NFT.

Este videojuego, ubicado en un territorio comprado usando dinero real, tiene su representación económica en la criptomoneda LegacyCoin, la cual constituye una criptodivisa exclusiva de un título que pudiera llegar a aumentar o a perder valor de acuerdo a la función que ocasionen los diversos parámetros.

Es oficial que Legacy abrirá sus puertas en el 2022, se le describe como aquel sueño de un creativo empresario que se hizo realidad, ofreciendo una oportunidad a los jugadores para que construyan su propio negocio.

Compra ahora los mejores NFT en Binance

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.