España lanza nueva colección de NFT

Esta nueva NFT española, que responde al nombre “Smirriau NFT”, tiene como base la red blockchain de Ethereum, y como ventaja poseer 5 mil diseños únicos, de los cuales 721 se encuentran en proceso de acuñación.

Es un proyecto muy personal de José Miguel López, el cual pone a disposición de los usuarios o coleccionistas de “tokens no fungibles”, un buen número de diseños diversos, cuya inspiración pertenece a un cachorrito de nombre Smirriau.

Compra ahora los mejores NFT en Binance

Smirriau Token fue creación exclusiva de su desarrollador, el cual reside en España desde hace unos 20 años.

La colección completa de 5000 diseños de NFT son cachorros únicos, los cuales fueron generados aleatoriamente apoyados en token ERC.

Estos fueron publicados en la blockchain de la red perteneciente a Ethereum.

La creación de Smirriau NFT

Todos los diseños que reflejan caricaturas de los “Smirriau NFT”, son producto de la creación hecha a través de una programación, partiendo de capas y un script de Python, donde cada cachorro en particular posee rasgos y características diversas, lo cual marca la diferencia en cada uno de los tokens.

Este tipo de colección responde a un proyecto personal del nombrado español, quien manifiesta que su plan persigue como objetivo principal fomentar el autoaprendizaje, al igual que la producción.

Para todos aquellos que quieran obtener un NFT perteneciente a esta colección, su desarrollador recomienda hacerlo a través de Metamask, procedimiento que se puede realizar mediante 3 formas: la primera consiste en comprarlo en el Marketplace de “Smirriau NFT” de manera directa, donde todos los NFT son nuevos y aquel que lo adquiera será identificado como su primer propietario.

La segunda forma de adquirirlo es hacerlo mediante la plataforma externa OpenSea (considerando que otro propietario lo haya puesto a la venta).

Y una tercera opción es que pudieras recibirlo a manera de obsequio por parte de otro propietario, pero para darle cabida a este proceso se requiere poseer una billetera ETH, y así podrás recibirlo.

Una colección gratuita de NFT revoluciona las redes

Esta nueva colección de NFT tiene su basamento en las raíces musicales, en honor al año en que se fundó la empresa y por eso su distribución se hará de forma gratuita.

Es una organización dedicada al mundo de las bebidas que ha decidido unirse al mercado de los tokens no fungibles, creando su primera colección de arte tokenizada.

La entrada de esta compañía a la industria conformada por los NFT, al igual que el token “Smirriau NFT”, logró revolucionar las redes sociales. En primer lugar, por la trascendencia de la empresa y, en segundo lugar, por la gratuidad en la adquisición de los tokens, donde solo será necesario abonar las tarifas de gas de Ethereum, que representa la red donde estarán disponibles, desde wallet Metamask.

Para su adquisición debes anotarte en una lista de espera, allí los primeros en solicitarlos también serán los mismos en obtenerlos. Es una creación dirigida a los fanáticos, donde la empresa pone sus necesidades e intereses a la vanguardia, garantizando la gratuidad de sus tokens.

Son presentados de forma equitativa, dándoles a los interesados una oportunidad inclusiva muy accesible, para que cualquiera que los desee tenga la posibilidad de experimentar ese mundo apasionado de los NFT.

Esta noticia causó revuelo en Meta (ex Facebook) quien la retuiteó afirmando que va a ser una experiencia genial dentro del metaverso. Muchas industrias se están sumando a este proyecto, según lo revelado por algunos medios informativos.

¿Qué son los NFT?

Los NFT corresponden al concepto de tokens no fungibles y, al no ser fungibles, se les considera criptoactivos únicos, no divisibles.

Son creados en su mayoría para su comercialización, sobre todo, en todas aquellas aplicaciones descentralizadas (DApps) que han sido construidas en las blockchains más conocidas como es el caso de Ethereum.

Sin embargo, al transcurrir el tiempo, la compra/venta de los NFT se ha ido diversificando en otras redes, como es el caso de Binance Smart Chain (BSC).

Además, cuando se habla de autenticidad de los NFT, se estima que esta se encuentra estrechamente vinculada con la tecnología Blockchain, por la sencilla razón de que, debido a ella, un NFT no puede ser replicado.

Los tokens no fungibles tienen una utilidad muy diferente a las criptomonedas tradicionales, ya que este se basa en coleccionar activos únicos, que representen por sí mismo una obra de arte. Sin embargo, ante la aparición y tendencia de los videojuegos, se ha producido una mezcolanza entre tokens no fungibles y criptomonedas.

Sobre todo, si se toma en cuenta que en la actualidad los NFT pueden constituirse en activos especiales, donde cada proyecto contemple sus propios personajes o artículos.

Smirriau el nuevo NFT

Es un token producto de una programación desarrollada a partir del uso de varias clases, donde cada una posee sus propios caracteres y funcionalidad, lo cual las diferencia de las demás.

El “Smirriau NFT” está conformado por un conjunto de iconos que tienen diversas formas para lograr su creación. Todo se corresponde con la novedad tecnológica, que, a futuro, se avizora a través del metaverso.

Este nuevo NFT ha tenido mucho arraigo, ya que se centra en que los jugadores estén en capacidad de adoptar y recibir propuestas de valor, vinculadas a la descentralización. Es un proyecto que está en pleno desarrollo, con un número de tokens creados, donde unos han podido salir al mercado y otros aún se encuentran en proceso.

Esto representa una innovación muy importante, que se tomará un tiempo para alcanzar plenamente la meta deseada.

En ellos se ha utilizado la tecnología de forma responsable para generar un entorno seguro, donde sea usado la blockchain como prueba de su energética eficiencia, además, centrado en propuestas, cuyo valor es muy significativo.

El mundo de la criptomoneda ha logrado afianzarse tanto en la industria como en el comercio. Por ello, muchos opinan que el bitcoin reemplazará al dólar. Además, existen asistentes virtuales que sirven de monitores automáticos para seguir las rutas de las criptomonedas y detectar los cambios que se originan en el mercado.

Compra ahora los mejores NFT en Binance

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.