La mejor forma de pagar con criptomonedas usando Visa Binance

Visa Binance, paga con criptomonedas. Binance está considerado como el mejor Exchange de criptomonedas a nivel mundial, por ser el que ofrece la comisión más baja del mercado, ya que no solamente permite comprar criptomonedas, sino que también ofrece la posibilidad de consultar la rentabilidad que tiene cada una de ellas en tiempo real.

Adicional a ello, dispone de la tarjeta Visa Binance, la cual es otorgada previo establecimiento de sus condiciones. Para adquirir criptomonedas, lo más expedito es utilizar portales fiables.

Entre ellos, los más populares son: Coinbase, Kraken, Kriptomat y Binance. Este último, tiene la ventaja de que posee su propia tarjeta que le permite pagar con criptomonedas.

Pide ahora gratis tu tarjeta VISA Binance en Binance

Función de la VISA Binance

La tarjeta Visa Binance tiene una función muy similar a la tarjeta bancaria clásica, solo que la unidad monetaria que usa para la realización de los pagos son las criptomonedas.

Esta tarjeta ofrece la posibilidad de poder pagar con tus criptomonedas en más 60 millones de establecimientos comerciales esparcidos por todo el universo.

Solo tienes que transferir las criptomonedas de tu billetera Spot a tu billetera de fondos. Lógicamente, esta tarjeta se encuentra estrechamente relacionada con tu cuenta de Binance, ya que además te permite hacer recargas en el momento que lo requieras.

Cuando procedes a efectuar una compra, automáticamente se hace una conversión mediante Swipe.

Esto significa que el comercio donde uses la tarjeta Binance no recibirá criptomonedas como manera de pago, ya que en su lugar recibirá euros o en su defecto la moneda de curso legal del país donde te encuentres.

Asimismo, la tarjeta Binance tiene disponibilidad para todos aquellos usuarios que habitan en algunos países como: Bélgica, Dinamarca, Bulgaria, Francia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Noruega, Portugal, España, Suecia, Austria, Alemania, Finlandia, Países Bajos, Rumania y Eslovenia.

Límites, condiciones y ventajas de la tarjeta

La tarjeta Visa Binance posee algunas ventajas, las cuales se enumerarán a continuación:

  • No tiende a cobrar ninguna comisión por administración
  • Funciona mediante un sistema altamente seguro
  • Admite un reembolso que asciende hasta un 8% del valor que alcancen tus compras, el cual se acumulará en tu tarjeta para que puedas usarlo a futuro.
  • Cuando se produce la transacción de pago, automáticamente se efectúa el intercambio a euros o a cualquier otra moneda de curso legal.

Puede señalarse que una de sus mayores desventajas lo constituye su coste de emisión. Ya que, por cada tarjeta Binance, se procederá a cargar un importe de 25 euros.

Adicional a ello, por cada una de las transacciones, suele cobrar hasta un 0,9 de comisión, ya sea en el punto de venta o en la retirada de cajeros.

En la actualidad, la tarjeta Binance posee unos límites que se dan a conocer a continuación:

  • Solo permite efectuar cualquier tipo de compras hasta lograr alcanzar la máxima cantidad.
  • Si se trata de la tarjeta física, el monto puede ascender hasta 8.700 euros y en formato virtual la cantidad asciende a 870 euros.
  • Solo permite un máximo límite de 290 euros para efectuar retiros en cajeros automáticos.

Pide ahora gratis tu tarjeta VISA Binance en Binance

La Integración de la Tarjeta VISA Binance

La tarjeta VISA Binance tiene la posibilidad de que puede integrarse con las llamadas pasarelas de pago móvil, tales como Google Pay o Samsung Pay.

Es decir, la tarjeta se puede pedir mediante la web de la empresa con la condición de que se resida en uno de los países donde se permita su uso.

Una vez hecha la solicitud, se procede a activarla esperando que en el estado de la misma figure el término “enviado”, a través de nuestro perfil de usuario o de la App Binance.

Manera de solicitar la tarjeta VISA Binance

La tarjeta Visa Binance se puede solicitar mediante la web de la organización, solo se requiere residir en uno de los países que admite su uso.

Para ello, es importante seguir los siguientes pasos:

  • En primer lugar, debes hacer clic en Finanzas
  • Luego entrar en Tarjeta Visa de Binance
  • Pulsar en Solicitar tarjeta
  • Seguidamente, procede aceptar el consentimiento de KYC, ya que mediante este seremos verificados en el nivel 1.
  • Pasa a seleccionar el formato de nombre que figura en la propia tarjeta
  • Posteriormente, comprueba que todos los datos son correctos
  • Finalmente, pulsa en Solicitar tu tarjeta de Binance

Realizado todo este procedimiento, de forma automática pasaremos a obtener nuestra tarjeta virtual de Binance, la cual entrará en funcionamiento después de ser emitida, aunque no hayamos recibido aún la tarjeta física.

Pide ahora gratis tu tarjeta VISA Binance en Binance

Características de las tarjetas de criptomonedas VISA

Este tipo de tarjetas poseen las siguientes características:

  • Siempre se deben gestionar a través de una app para móviles.
  • Su mecánico funcionamiento es muy similar a las tarjetas tradicionales.
  • Facilitan la selección de divisa en el momento de realizar la compra.
  • Sus recargas siempre se efectúan de manera online.
  • Es una tarjeta que se puede usar a nivel mundial en gran variedad de comercios.
  • Tiene como característica de que ofrece la opción para que uses tus criptomonedas de manera fácil.
  • Permite retirar moneda local en efectivo en gran variedad de cajeros.
  • Con ella, puedes pagar con tus criptomonedas favoritas o donde poseas más saldo.

Forma de comprar criptos con VISA Binance

Las criptomonedas ahora se pueden adquirir con el uso de la tarjeta Visa en Binance, esta función ha podido optimizarse a través del navegador móvil y se avizora que llegará a la aplicación Binance en una futura actualización.

Si se quiere acceder a este servicio, en el dispositivo móvil te debes dirigir a www.binance.com en tu navegador móvil favorito y luego iniciar sesión en tu cuenta. Después de iniciar la sesión, aparecerá la imagen de la puerta de enlace fiat, selecciona la moneda fiduciaria de tu preferencia para el pago, así como el monto y la criptomoneda que deseas.

Seguidamente, procede a ingresar el número de tarjeta, su fecha de vencimiento y el código de seguridad. Luego, debes seleccionar “Agregar una nueva tarjeta” para continuar la operación. Si los detalles son correctos pulsa confirmar y luego espera que se procese la transacción.

Finalizado el proceso, tu compra ya está completa, si lo deseas puedes volver a la billetera para verificar tu saldo o comprar criptomonedas si quieres realizar otra transacción.

Tiempo de los retiros instantáneos para VISA Binance

En casi todos los casos, la solicitud de retiro tiene una duración aproximada de 5 minutos. No obstante, el procedimiento en algunos momentos excepcionales puede llegar a tardar hasta 24 horas.

Es importante señalar que no todos los proveedores de tarjetas llegan a admitir retiros instantáneos de tarjetas. Es decir, si usted no logra ver su tarjeta en la lista donde este considerada como una opción, esto le da a entender que su tarjeta no tiene compatibilidad con dicha función.

Considerando que los requisitos de elegibilidad de la tarjeta son creados por el banco o por el proveedor de la tarjeta, por eso, ante cualquier duda, es mucho mejor consultarlo con ellos a los fines de obtener una información más fidedigna.

En cuanto al cobro de las tarifas, en el caso de los clientes pertenecientes al Reino Unido, todas las transacciones de retiro instantáneo con el uso de la tarjeta tienen establecida una tarifa del 1%, siendo la cantidad mínima de retiro establecida de 10 euros.

Pide ahora gratis tu tarjeta VISA Binance en Binance

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.