binamon nft

Binamon, un metaverso que se ha dado a la tarea de anunciar la venta de terrenos, ofreciéndoles a los propietarios un ingreso pasivo por cada una de las batallas que se originen en su territorio.

De acuerdo con los promotores, dichos terrenos pasarán a formar parte de toda la actualización del juego, el cual recibirá el nombre de “Binance Arena”, donde los propietarios de los terrenos, aparte de obtener algo por las batallas, tendrán la oportunidad de recoger una porción de fuerza de los monstros derrotados.

Compra ahora los mejores NFT de Binamon en Binance

Por su parte, Ubisoft procede a lanzar la plataforma denominada Ubisoft Quartz para NFT, relacionada con los juegos, siendo su característica más relevante la referida a su bajo consumo energético.

Funciones de los propietarios

En cuanto a sus funciones, los propietarios de terrenos tendrán la oportunidad de sumar objetos, con la finalidad de que los jugadores puedan utilizarlos en las diversas batallas, tales como orbes de vida y potenciadores.

De acuerdo con los desarrolladores, todos los propietarios de los terrenos tendrán la posibilidad de desempeñar junto a los participantes un papel vinculado a la gobernanza, la cual se desarrolla durante el juego.

No obstante, existe un nuevo anuncio de que se optará por vender un lote nuevo de terreno en el transcurso del juego, la fecha del evento se desconoce, ya que el equipo aun no la ha informado.

La noticia con respecto a este evento, según la información que se maneja a través de Cointelegraph, es que los NFT que serán puestos a la venta son terrenos que se negociarán utilizando la plataforma de Binance.

Por su parte, Binamon está identificado como un “metaverso de monstros digitales”, el cual fue construido sobre la Binance Smart Chain.

La mayoría de los jugadores tienen la tendencia de coleccionar Binamons, ya que a través de ellos, pueden realizar staking, cuya finalidad es obtener ingresos pasivos y también poder establecer algunos avatares que puedan luchar entre sí, protagonizando una batalla según el estilo de play-to-earn.

En este sentido, la Binance Smart Chain y la Animoca Brands decidieron crear un fondo de USD por un coste de 200 millones, los cuales serán usados en los proyectos GameFi.

Los tokens de los juegos de Binamon

Binamon, a diferencia de otros juegos como, por ejemplo, Axie Infinity, posee tres tokens, los cuales están identificados como BMON, BNRG y BMON-Z1, donde destaca BMON por ser el token principal, mientras que los otros se dan a la tarea de realizar funciones más específicas dentro del juego, incluyendo la economía del mismo.

En el juego, también están insertas algunas funciones DeFi, mediante la cual puedes aceptar que bloqueen tus tokens durante un periodo de tiempo determinado, con la finalidad de poder compartir las recompensas originadas de las misiones, las cuales tienden a funcionar de manera muy parecida a Alien Worlds.

Blockchain Brawlers

Por su parte, el Blockchain Brawlers anunció el lanzamiento de otro juego, perteneciente al estilo metaverso y a play-to-earn, acompañado de artículos de su plataforma, asimismo, anunció la venta de los principales NFT del juego, a los cuales les dio el nombre de “NFT del fundador”.

Este nuevo tipo de NFT de Brawlers, tiene una presentación de 4 ediciones, ellas son: Cage Match, Hardcore, Death Match y Standard, estas poseen diversos fondos y una variedad de características, que logran hacer de ellas elementos únicos, teniendo cada una usos específicos dentro del juego.

En opinión de Edward Snowden, los gamers pudieran llegar a ser vulnerables a los explois a través de los NFT. Haciendo alusión también a un juego desarrollado por WAX Studios, el cual consiste en la mezcla de la lucha libre mexicana y la lucha efectuada en una jaula.

La promoción de este juego será para el primer trimestre del 2022 y se afirma que antes del lanzamiento oficial habrá algunas ventas.

Compra ahora los mejores NFT de Binamon en Binance

El estilo de Pokémon en el nuevo juego NFT de Binamon

El novedoso juego NFT, que responde al nombre de Binamon, ha logrado motivar a un número de considerable de jugadores a nivel mundial. Es un juego tipo Pokémon, donde los jugadores tienen la libertad de enfrentarse entre ellos, representados por unas criaturas digitales llamadas Binamons.

Este tipo de juego, por su creatividad y animosidad ha disparado su valor en aproximadamente un 5000% durante los últimos meses, elevando su cotización.

Binamon, motivado por Pokemon, es un juego NFT que, en la actualidad, está muy en boga, ya que representa una nueva alternativa dentro Axie Infinity.

Su funcionamiento se realiza a través de la blockchain de Token No Fungibles (NFT) en la Binance Smart Chain.

En él, los jugadores tienen la potestad de interactuar con algunas criaturas digitales de varios tipos, cada una pone de manifiesto sus propias características cuando le corresponde combatir con las criaturas de otros jugadores.

En el juego de Binamon los jugadores utilizan el token BMON, que le permite adquirir más criaturas para combatir con otros usuarios, obteniendo una recompensa que consiste en la obtención de más tokens, los cuales se pueden canjear por criaturas más veloces.

Además, cada Binamon motivado por Pokémon tiene específicas particularidades, en cuanto a potencia, clase, elemento y ataque. Estas les permiten convertirse en un NFT. El token nativo de la Blockchain de Binamon está representado por BMON, en cuya apuesta el ganador se hace acreedor de las fichas del oponente perdedor.

Este tipo de juego tiene una gran funcionalidad dentro de la plataforma, ya que facilita a los usuarios desarrollar sus propias creaciones o Binamons, las cuales pueden ser recibidas en forma física en casa.

Para ello, se necesita el uso de un Smart Contract, también llamado Booster, el cual permite validar de manera expresa la propiedad de su Binamons NFT y al mismo tiempo pagar con el uso del token nativo BMON.

Otro elemento adicional es que, para poder jugar en el campo de play to earn, el jugador requiere tener criaturas Planet Z1, esta modalidad facilitará la ganancia de tokens en el planeta Planet Crypton.

Compra ahora los mejores NFT de Binamon en Binance

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.