Aimedis

Habrá una ciudad en el metaverso dedicada a la salud, la cual tiene proyectado la creación de un hospital para el primer trimestre del 2022.

Aimedis ha manifestado que este primer centro tendrá como nombre Hospital Alfa, el cual prestará los siguientes servicios: consultas médicas, sesiones de terapia e interacciones entre los pacientes. Será toda una novedad dentro de este universo virtual.

Los profesionales que atenderán este recinto serán los médicos, enfermeras, terapeutas y cuidadores. También contará con servicio farmacéutico y un mercado propio de compra venta de NFTs.

Compra ahora criptomonedas y NFT de manera segura en Binance

Los representantes de esta firma denominada Empresa Aimedis, son los doctores Michael J. Kaldasch y Ben O. El Idrissi, ambos tienen la especialidad en medicina interna, psiquiatría y neurología.

Muchas personas se preguntan qué función va a desempeñar un hospital en el metaverso. El Observatorio Blockchain manifiesta que este será de gran utilidad para lograr la interacción diagnostica, terapéutica, social, educativa e informativa.

La salud en el metaverso gracias a Aimedis

El proyecto de salud diseñado por la empresa Aimedis, tiene como objetivo que el personal médico, las universidades, los pacientes, las clínicas y las aseguradoras, además de cualquier otra organización perteneciente a la industria farmacéutica, tenga la oportunidad de interactuar de manera digital en el metaverso, sin que haya para ello ninguna dificultad.

Por su parte, Kaldasch informó que, en el hospital Alfa, además de la presencia de consultas y terapias, existirá una red social de salud y algunos grupos de autoayuda. Acotando que todo el personal especialista deberán tener su licenciatura, ya que no se trabajará con personas que carezcan de titularidad en el área de la medicina.

El CEO de Aimedis expresó que continuarán desarrollando estrictas políticas y normativas, ya que habrá guardias y administradores a disposición de los usuarios las 24 horas del día y durante toda la semana, con los cuales se puede tener contacto si llegara a ocurrir algo inusual.

Los usuarios también tendrán a su disposición, al igual que las empresas, algunos espacios publicitarios, así como juegos médicos mediante Aimedis Virtual Hospital.

El proyecto también contempla que aquellos hospitales que deseen tendrán la oportunidad de abrir clínicas, así como alquilar o comprar terrenos en Aimedis Health City. En el caso de los contratos de alquiler, estos se llevarán a cabo mediante Aimedis DataxChange que es el representante del mercado interno de NFT de la empresa.

La organización precisa, asimismo, que toda la conexión de dispositivos y rastreadores de loT cumplirán funciones importantes en Health City.

Experiencia en UCI

Manifestó Kaldasch, que sus estudios de medicina en Duesseldorf, aunado a su experiencia durante su ejercicio en más de 12 años en hospitales, específicamente en la UCI, tuvo la oportunidad de constatar la conexión deficiente que tienen los datos médicos.

Como las soluciones no eran factibles, tomó la decisión de desarrollar una nueva versión de un sistema medico centrado en el paciente, al cual llamó TheHealthNet/IhrArzt24.

Esta versión la puso en práctica junto a su amigo y socio cofundador de Aimedis, El Idrissi. Transcurridos 3 años de evaluación y pruebas clínicas, fue cuando tomaron la decisión de fundar Aimedis. Por su parte, Kaldash sostiene que ambos sienten adicción por las criptomonedas a nivel privado.

Esta nueva ciudad virtual contará con su propio token (AimX), el cual cumple una función muy relevante en cuanto a la forma de pago dentro del metaverso de Aimedis.

Es importante destacar que esta forma de pago no será obligatoria, aunque ella tendrá como ventaja el ofrecimiento de grandes descuentos.

Kaldash también indicó que AimX es el primer token medico DeFi, el cual fue lanzado en diciembre mediante los exchanges Probit y Pancakeswap. Este, además, sirve como medio de pago de AimX, contando con la ventaja de ofrecer gobernanza y participación DeFi.

Acotó, asimismo, que las funciones del token tienen una gran importancia dentro de Aimedis Health City, cuya intención es constituirse en un metaverso descentralizado.

Asistente AVA

La empresa es optimista y aspira tener lista una primera versión de demostración de Aimedis Health City en enero de 2022 en Arab Health. Luego, previendo un corto tiempo, también aspira poder ofrecer una demostración en la plataforma de juegos Steam.

Aimedis ofreció información de que actualmente la evolución y el desarrollo del proyecto se están cumpliendo a cabalidad en Unity Engine y Unreal Engine 5.

Aimedis, cuya localidad está ubicada en los Emiratos Árabes Unidos y en los Países Bajos, precisa al respecto que un asistente virtual llamado AVA será el encargado de guiar a los usuarios por todo el campo virtual dedicado a la salud.

La novedad del metaverso

A partir del cambio de marca de Facebook a Meta, en los medios, el metaverso ha llegado a ser una principal corriente dentro de esa novedosa creación que es el mundo virtual. Ese mundo digital paralelo tiene como característica de que está en capacidad de potenciar ramas integrales de la industria, incluyendo el sector médico.

En este sentido, Aimedis ha reconocido esta tendencia, sintiéndose inmersa en este nuevo mundo. Por ello, ante tal proyección, tomó la decisión de anunciar los planes que a futuro tiene para el metaverso.

Su idea ha sido bien recibida, sobre todo, porque trata el área de la salud, incluyendo todos los elementos necesarios para su funcionamiento, que además cuenta con la representación de un médico de trayectoria experto en el área.

Todas las empresas interesadas tendrán la oportunidad de adquirir terrenos para expandir esta notable creación, ya que existirá un área de administración, encargada de celebrar los contratos de arrendamiento, ajustándose todos a las normas establecidas.

Esto significa, que para el año 2022 habrá una organización específica, que asumirá con ética y responsabilidad la salud de los integrantes del metaverso.

Es una novedad sin precedentes en el mundo virtual, la cual ha sido acogida con beneplácito por los usuarios y las empresas que lo representan. Se aspira que esta nueva área virtual de paso a otras novedades que se quieran integrar a ese mundo del futuro.

Compra ahora criptomonedas y NFT de manera segura en Binance

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.