Binance ofrece una ganancia de 1.600 dólares mensuales a sus criptoinversores para subir contenido

Este programa que ha sido lanzado por la plataforma cripto, anda en la búsqueda de personas que motiven y sean capaces de dar entretenimiento a través del uso de un contenido variado sobre los productos, servicios o características contenidos en la plataforma.

La oferta de Binance es muy tentadora para todos los generadores de contenido, ya que no es necesario ser un experto, solo basta con utilizar diversos canales de la social media, con el fin de difundir algunas herramientas que la plataforma les ofrece a los usuarios.

Abre una cuenta de creador de contenido ahora en Binance

Este Programa de creadores de contenido requiere de personas inspiradoras, dispuestas a compartir contenido sobre Binance Futures, gente que tenga la virtud de entretener de manera sana y cautivadora, usando contenido variado, llamativo y original sobre los diversos productos a ofertar destacando de manera versátil sus servicios y caracteres.

Además, como miembro del Programa de creadores de contenido de Binance Futures, puedes llegar a obtener recompensas por un monto que asciende hasta 1.600 BUSD al mes, un BUSD equivale a 1 dólar.

Detalles de las recompensas

En cuanto a los detalles que conforman las recompensas, se pueden mencionar los siguientes:

  • Para el contenido de mejor calidad: 500 BUSD
  • En cuanto al contenido más creativo: 500 BUSD
  • Referente al contenido de mayor popularidad: 500 BUSD
  • Para cada miembro que decida enviar contenido cualificado: 100 BUSD

¿Qué debo hacer para inscribirme?

Un primer paso que se debe cumplir para efectuar la inscripción consiste en realizar un vídeo o articulo original que trate sobre Binance Futures.

Binance procederá a evaluar y ejecutar lo que hayas enviado dentro de un plazo de 7 días hábiles.

De ser aprobado, el solicitante de inmediato pasará a ser integrante de la comunidad de creadores de contenido, quienes serán notificados mediante correo electrónico.

Asimismo, el participante deberá tener la disposición de crear al menos un vídeo educativo o un artículo mensual acerca de los temas especificados por Binance.

También deberá publicar su contenido en una red social de su preferencia, que puede ser Instagram, Twitter, Facebook o YouTube. Luego, debe pasar a compartirlo en redes sociales usando el hashtag #BinanceFutures.

Adicional a ello, debe incluir el enlace de referidos o el código, así como también el enlace de la web de Binance Futures, ya sea en la publicación realizada en las redes sociales o en la descripción correspondiente al contenido.

Posterior a la publicación del contenido, el autor debe enviar el enlace para que sea compartido en las redes sociales y en el archivo original del contenido. Esto se debe llevar a cabo antes del último día hábil de cada mes.

Por su parte, Binance otorgará el formulario de envío de contenido en el momento en que el solicitante sea aprobado y aceptado como creador de contenido.

Evaluación trimestral y ajuste de bonificaciones por referidos

Para todos aquellos creadores de contenido, la tasa de comisión por referidos tendrá un ajuste del 30% durante 3 meses, es decir, por 90 días partiendo desde el primer mes de la inscripción al programa y después que haya enviado el primer trabajo de creación de contenido cualificado.

Transcurridos los 90 días, solo recibirán beneficios de comisiones por referidos y recompensas en efectivo por la creación de contenidos, todos aquellos creadores que cumplan con los requisitos mencionados a continuación:

  • Enviar al menos un trabajo de creación de contenido.
  • Tener en su registro a través de su enlace de referidos de Binance un mínimo de 10 usuarios.
  • De los usuarios que se hayan registrado mediante el enlace de referidos, al menos un 10% debe haber realizado como mínimo una operación.
  • En el caso de que se cumplan los requerimientos mínimos, el plazo automáticamente se ampliará por 90 días más, el cual será sometido a una nueva evaluación al vencer este nuevo periodo.
  • Un 50% deberá basarse en el número de me gusta y vistas que el contenido reciba.
  • El 50% restante se basará en todas las puntuaciones otorgadas mediante un selecto panel de jueces pertenecientes al equipo de Binance, tomando en cuenta la función, la creatividad y la calidad del contenido.
  • Lo más ventajoso del programa es que se aceptan todos los videos y artículos en cualquier idioma.

Binance procederá a comunicarse con todos los creadores de contenido, mediante correo electrónico o con cualquier otra herramienta de mensajería instantánea acordada por ambas partes, a los fines de dar información acerca de los ganadores del mes o de algún otro tema de importancia.

Exceptuando el contenido que haya sido enviado para realizar la solicitud, todas las demás creaciones que se envíen deben ser totalmente nuevas y originales cuya autoría debe ser del participante.

Además, los creadores de contenido tienen la oportunidad de compartirlo en cualquier red social, ya se trate de Tiktok, Facebook, YouTube, Instagram, VK y Twitter.

El Binance del futuro

Es importante destacar que un usuario cualificado puede llegar a ganar hasta 1.600 BUSD al mes, es decir, esto incluye las recompensas obtenidas por el contenido de mejor calidad, el más popular, el más creativo y por el envío de contenido cualificado.

Los criterios que se tomarán en cuenta para la evaluación del contenido, que hayan cumplido con los plazos establecidos dentro del tiempo previsto, serán los siguientes:

  • Se seleccionará un ganador para el otorgamiento de los premios mensuales, donde se tomará en cuenta: la calidad del contenido, la creatividad puesta de manifiesto y la popularidad de su creación. En un plazo de 14 días hábiles del mes siguiente, se procederá a repartir las recompensas mensuales. Si quieres consultar la información lo puedes hacer mediante Cuenta-Reparto.
  • Es importante dar a conocer que las comisiones que se le otorgan a los actuales afiliados a Binance Futures no cambiarán. Además, la autoría de los participantes sigue vigente dentro del programa, aunque ellos aceptan transferir los derechos de autor de las creaciones enviadas a Binance. Esto significa que todos los participantes otorgan a Binance la posibilidad de editar, copiar, mostrar y publicar las obras enviadas.

Abre una cuenta de creador de contenido ahora en Binance

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.