Una versión gratuita del juego anunciada por Axie Infinity: Origin

Axie Infinity: Origin. En épocas recientes, Axie Infinity se dio a la tarea de anunciar su nuevo proyecto de lanzamiento denominado Origin (Battles V3), la cual representa una nueva versión del juego que aspira a introducir, en el cual destacan nuevas interfaces, nuevos efectos especiales, arte, mecánicas de juego, amplias experiencias e historias para todos los jugadores.

Además, según el anuncio, Origin va a permitir que todos aquellos que deseen jugar Axie Infinity tengan la oportunidad de hacerlo de forma gratuita. De esta manera, se aspira a que nuevos usuarios se motiven y ayuden a acrecentar la comunidad de jugadores.

A pesar de que aún no existe una fecha oficial para el lanzamiento de Origin, los desarrolladores tuvieron la oportunidad de compartir la visión del juego y conocer las nuevas funciones que próximamente serán introducidas.

El objetivo es iniciar el proceso de lanzamiento del novedoso juego cuando culmine el primer trimestre de 2022.

Invierte ahora en el token Axie infinity en Quotex

El lanzamiento, su proyección

Su lanzamiento consistirá en lo siguiente:

  • Alfa: Primero se procederá a lanzar una versión Alfa de Origin, la cual se encontrará disponible mediante Mavis Hub y Android APK. Esta versión servirá para probar el juego, así como también poder recibir todas las opiniones de la comunidad, por ello, no habrá ningún tipo de recompensa de SLP o AXS. Adicional a ello, todo el progreso que logren obtener los entrenadores, así como los recursos obtenidos se deberán reiniciar antes del lanzamiento de la versión final.
  • Temporada cero: Posterior a la fase Alfa, se procederá a lanzar la temporada cero, allí se efectuarán mayores actualizaciones básicas del juego, apoyadas en las opiniones ofrecidas por la comunidad.

De acuerdo a cómo se desenvuelva la fase Alfa, es muy probable que a través de la temporada se pueda realizar la transición de las ganancias de SLP de Battles v2 a Origin. Y en ese momento será cuando Battle v2 procederá a cerrarse.

Caso contrario, Battle v2 seguiría funcionando en forma paralela hasta que surja la preparación adecuada para efectuar la transición.

De acuerdo con los desarrolladores, los Axies que se posean actualmente se podrán usar en la versión Origin.

Además, los Axies representan un buen dinero para las experiencias futuras que serán construidas en el universo Axie Infinitos juegos e infinitas experiencias. Por ello, reciben el nombre de Axie Infinity.

El juego y sus novedades

Los Axies, en Origin procederán a ejecutar sus ataques de manera inmediata cuando se jueguen las cartas, allí los entrenadores opuestos deberán efectuar algunos turnos secuenciales con el uso de sus cartas, en lugar de seleccionarlas de forma simultánea al principio de una ronda (Como en las Batallas v2).

Lo destacado es que los entrenadores siempre estarán en acción, jugando sus cartas y observando de manera cuidadosa todos los movimientos de sus oponentes.

Esto significa que Origin se centrará en un diseño de juego muy veloz y por turnos. Además, al combinarse con todas las nuevas mecánicas existentes hará que las conocidas estadísticas del Axie V2, así como también la velocidad pasen a ser irrelevantes. En Origin los Axies solo tendrán puntos de vida (HP).

Esta nueva versión de videojuego tiene la intención de llegar a mayor público. Es decir, que en Origin ya no será necesario adquirir NFT de Axie para ser partícipe del juego, acotando que los usuarios de este tipo de Axies que no tienen categoría de NFT no generarán SLP.

Esto significa que aquellos que deseen ganar unidades de Smooth Love Potion, si deberán invertir en Axies propios. Según la información dada en cuanto a Origin, a este de manera paulatina se le podrá ir agregando algunos nuevos Axies gratuitos, denominados de iniciación, los cuales se podrán desbloquear a través del avance del jugador en el modo aventura.

Invierte ahora en el token Axie infinity en Quotex

Nuevas mecánicas del juego

Esta nueva versión ofrecerá algunos cambios en su juego, ya que a los participantes se les ha designado el nombre de entrenadores, los cuales deberán seleccionar sus ataques de manera simultánea y cuando logren confirmar que se encuentran listos, automáticamente se activa la serie de ataques que pertenece a esa ronda.

Además, el orden de los ataques sufrirá variaciones de acuerdo a la velocidad de cada Axie. Esta nueva mecánica permitirá a las criaturas la ejecución de sus movimientos después que el entrenador haya seleccionado una carta.

Es importante acotar que el espacio y el uso de las cartas sufrirán también importantes cambios. Es decir, el arte de las cartas llegará a ser muy diferente al actual, ya que contará con una imagen de alta calidad, de mayor atracción y de diseños mucho más sofisticados.

Adicional a ello, las cartas deberán cumplir una función muy específica, lo que significa que una carta puede proporcionar defensa y ataque de forma simultánea al Axie.

Sin embargo, las cartas ya existentes no desaparecerán del juego, pero sus funciones tendrán algunas modificaciones. En la actualidad, las habilidades de los Axies provienen de su cola, boca, lomo y cuerno.

A esto se le van a sumar los ojos y las orejas, lo cual implica la renovación y aparición de nuevas habilidades y por ende de nuevas cartas.

Referente a las energías y al mazo de cartas para cada ronda, ya estas no serán acumulables porque de ahora en adelante con cada ronda que haya se reiniciarán.

Además, en cuanto a los golpes críticos aleatorios, los cuales provocan el doble de daño, llegarán a ser sustituidos por la “rabia”, ya que esta habilidad se podrá ir acumulando de diversas maneras durante el combate y el entrenador será quien decida cuándo debe usarlas.

Otra novedad de Origin

La novedad que ofrecerá Origin está centrada en las runas y los amuletos, los cuales podrán ser fabricados por el entrenador, ya que serán los encargados de proveer a los Axies de nuevas habilidades.

Para su fabricación, los jugadores deberán recolectar moonshards que son parecidos a los fragmentos de luna que llegan a obtenerse cuando se ganan las batallas.

Esos moonshards no se podrán guardar cuando finalice la temporada, por la sencilla razón de que deben ser reiniciados con cada cambio de temporada.

Invierte ahora en el token Axie infinity en Quotex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.